Friday, January 9

From Carmen 1/8/09

Hola a todos y Feliz Año Nuevo 2009.Hoy jueves 8 de Enero de 2009.Estoy en Safford con mis niñas porque Paulo y Norce (hermanos de Marco), mi suegra, Alicia (hermana anexa) y varios amigos estan cuidando de Marco en el hospital y tenia algunos pendientes de la casa, pero diario hablo al hospital para saber como va Marco en sus terapias y por lo pronto desde este lunes 5 de Enero ha empezado a comer sus 3 comidas al día y hasta mas, el mismo lunes le hicieron un examen para ver si podia lograr pasar la comida sin problemas y lo logró!!!, por fin gracias a Dios es lo que él mas quería y pues ya come, asi que todo va bien. Con respecto al agua, todavía no puede pasarla bien pero el próximo lunes vuelve a tener un rayos X para ver si logra pasarla sin problemas, espero en Dios que lo logre pronto. Marco tiene terapias diarias durante toda la mañana y termina super cansado, la hora en que ya se desocupa y puede empezar a descanzar es desde las 2 de la tarde. Que más puedo decirles, estoy muy agradecida con Dios por lo bueno que ha sido conmigo y gracias también a ustedes por sus oraciones, sigan orando por mi flaquito se los agradezco infinitamente, gracias. Carmen

No comments: