Friday, December 26

Christmas (from Carmen)

Hola a todos y Feliz Navidad, siiiiii, pasamos una feliz navidad en compañia de Marco y estuvimos felices, platicamos como por 45 minutos con el y puso mucho de su parte para hablar, habló muchisimo ayer que estuvimos impresionados y se le entendia perfectamente bien todo lo que decia. Llevamos algunos regalitos al hospital porque marco nos pidió que los abrieramos con él y lo hicimos y estuvo tan emocionado, tomamos algunas fotos que se las ire pasando poco a poco.Les quiero contar que Dios no me ha desamparado y me dió una segunda oportunidad con mi Marco y mis hijas, dia a dia le doy gracias a Dios por este regalo que me ha dado, lo veo tan recuperado, un poco flaco pero con el tiempo se va a reponer, compartió un largo tiempo con nosotros en el hospital y estuvo de maravilla sonriendo. Gracias a todos y que tengan una Feliz Navidad y un FEliz Año Nuevo 2009 lleno de bendiciones. Con cariñoCarmen

Hello to everyone & Merry Christmas! Yes..we had a Merry Christmas with Marco & we were happy. We talked for about 45 minutes with him & he did a lot of hte talking. He talked a lot yesterday & we were very impressed that you could understand perfectly everything he said. We took some gifts to the hostpital because Marco wanted us to open them with him. We did & he was very pleased. We took some photos that I'll send a little at a time. I want you to know that God has not abandoned me & He's given me a second chance with my Marco & my girls. Every day I thank God for this gift He's given me. Marco is recuperating well...a little thin, but with time he'll get it back. He shared a lot of time w/ us in the hospital & he had a huge smile on his face. Thanks to everyone & have a Merry Christmas & a Happy New Year 2009, full of blessings! With love, Carmen

No comments: