Tuesday, December 23

From Carmen, Sunday 12/21/08:
Hola a todos, les cuento que Marco ha tenido una recuperacion asombrosa y a partir del jueves 19 de diciembre que lo trasladaron a rehabilitacion ha tenido una mejora increible. Las terapistas de Marco me dicen que lo esta haciendo excelente y que estan sorprendidas de su adelanto a tan solo dos dias de terapias, el sabado Marco se baño por primera vez en la regadera, (anteriormente lo bañaban con trapitos y espuma) y se sintió un hombre nuevo. Hoy domingo 21 de diciembre se ha portado muy bien, he jugado con los juegos de mesa en el gimnasio con marco y ha puesto mucha atencion en todo lo que se le pide. Hoy tambien le quitaron los puntos de la cabeza, solo queda uno pequeño que será quitado en unos dias mas. He visto muchas mejoras en el y me siento muy feliz y agradecida con Dios por permitirme estar en este proceso con el. Vuelvo a dar las gracias a todos los que han estado pendientes de Marco y sobre todo a Danna Gil por su paciencia y apoyo para con marco y conmigo (gracias Dannita), mi amiga y hermana Alicia Gray que apoyo tan grande has sido tambien y a todos y no quisiera decir todos los nombres porque ustedes saben quienes son y no me gustaria dejar escapar alguno, pero estoy muy agradecida. Pollita de Gil

From Carmen, Sunday 12/21/08:
Hello Everyone. I wanted to let you know that Marco’s had an amazing recovery. Since Thursday, Dec.19, when they moved him to rehabilitation, he’s done incredibly well. Marco’s therapists tell me that he’s doing excellent and that they are surprised at his progress after only two days of therapy. Saturday, Marco took his first shower (before that, they gave him sponge baths) & he felt like a new man. Today (Sunday, 12/21), he’s done great. I have played board games en the gym with Marco & he’s paid a lot of attention to all that is asked of him. Today they also took the stitches out of his head. There is only one small one left which will be taken out in a few days. I’ve seen a lot of improvement in him & I am very happy & thankful to God for allowing me to go through this with him. Thanks again to everyone that has been concerned for Marco…especially Danna Gil for her patience & support with Marco & I (Thanks Dannita)…my friend & sister Alicia Gray that has been such a great support also & everyone else…I don’t want to name names because you know who you are & I don’t want to forget anyone, but I’m very grateful.
- Carmen

No comments: