Friday, December 26

Christmas w/ Marco







3 comments:

Paulo Gil Soto said...

From Paulo (One of Marco's brothers)

Marquiux.. Parece que ya te andas recuperando maomenos..pero se ve que no te sale todavia una sonrisa 100% real en las fotos y pues si obviamente te ves u poco flaco por todo el asunto... pero te ves bien. Se me hace que le caere por alla en estos dias jueves o viernes.. me tendria que poner de acuerdo con la Norce o con alguien pa que me recojan alla o tal vez me voy con la Norce cuando se devuelvan... no me quise ir el fin de semana pasado para no dejar sola a la foy en estos dias de vacaciones ya que no cuede ir conmigo porque no tiene pasaporte todavia.. pero pues asi son las cosas... me gustaria saber si dejan meter una laptop ahi donde estas en el cuarto en el hospital para llevar ahi algunos archivos de diversion, como videos o musica o fotos mientras pasamos las horas. Le preguntare al monguito a ver que me dice. Tal vez me pueda llevar un dvd portable y algunos dvds de videos y fotos para pasarla... vere que puedo hacer.

Paulo Gil Soto said...

Si alguien le pasa este mensaje al Marco, diganle que no se quite las vendas ni los tubos porque como lei por ahi que dice su amigo... que se esta dañando aquello a donde tiene conectadas esas cosas.. por ejemplo la garganta y las cuerdas vocales y dice que por eso tal vez no puede hablar ni comer bien.. asi que simplemente que se aguante con lo que sea que tenga conectado, para que ya cuando se le arregle todo puedan quitarselo la gente del hospital y sea mas rapido para el salir de ahi funcionando. Y si... vere si puedo ir para alla este mismo fin.. a ver de que sirvo ay.

Paulo Gil Soto said...

Pues si... ya autorizo la foy y le caigo pa lla... nomas esperaba ver aqui en la ofis si me daban el lunes de vacaciones porque siempre hay trabajo aqui y no me dejan ir tan facil.. pero ya... como el jefe no se reporto tomare yo la decision y le caere para alla el sabado... me voy con la norce... y a alguna hora de la noche si me dejan entrar llegare al hospital.. y si no.. pues tempranito en la mañana del domingo alli estare bro.. llevare algunas muvies, videos de los perritos.. saludos de la sayra, alguna grabacion de algun dueto que ojala se pueda.. tambien muchos archivos de pistas y las fotos que tenga... mis dvds de documentos por si se ofrece... algo de dinero para comer y gastos.. etc etc.. too lo necesario para pasar un buen rato... tambien me llevare una bocinita y audifonos.. dvds en blanco.. una memoria flash ...obviamente.. y pues al menos la pasaremos un dia entero por alla... y ya me devolvere el lunes a seguile dando. Te llevare muchas noticias y rollos. ale