Tuesday, December 16

From Carmen - Tues, 12/16

Hola martes 16 de diciembre les cuento que a las 12:30 llegó el anestesista al cuarto de marco para decirme que ya lo iban a llevar a cirugia, me dijeron que la cirugia tardaria mas o menos 45 minutos, que era algo sencillo, pero no dejaba de preocuparme claro esta. Salí del cuarto de Marco y me quedé en la salita de espera afuera de cuidados intensivos y como para las 3 de la tarde llego el Dr. Zabramski que fué el que lo operó la primera vez, la segunda y esta tercera y me dijo que todo habia salido muy bien y que Marco solo necesitaba recuperarse de la anestesia y que en 2 horas ya podia pasar a verlo. Pues gracias a Dios todo salió bien y marco se encuentra en recuperación. Mas tarde les doy mas noticias de todo. Gracias. Atte.Pollita Gil Dios los bendiga a todos por sus oraciones, mil gracias.

Hello. Tuesday, December 16 at 12:30 the anesthesiologist came to Marco's room to tell me that they were taking him to surgery. They told me that the surgery would last about 45 minutes and that it was a simple procedure...but, of course I din't stop worrying. I left the room and stayed in the waiting room in the ICU. About 3 PM, Dr. Zabramski (who operated on Marco the 1st time, the second time & this third time) told me that everything had gone very well & that Marco just needs to come out of the anesthesia & that in 2 hours I can go see him. Thanks to God that everything went well & Marco is in recovery. I'll give you more updates later. Thank you & God bless you for your prayers...thanks a million!

Carmen

No comments: